Muchos actores han sufrido transformaciones increíbles para llevar a interpretar un papel concreto y es que el mundo de la actuación, aunque no lo parezca, no siempre es una profesión sencilla. Coger peso, bajar peso, cortarse el pelo, dejarlo muy largo, teñirlo…, todas estas transformaciones, entre muchas otras, son las que han sufrido algunos de los actores que se han enfrentado a papeles muy complicados.
A continuación vamos a conocer a 10 actores que se han deformado para un papel. Algunos de ellos no han conseguido volver a su forma inicial y es que, aunque no lo parezca, volver a lo que has sido cuesta muchísimo, especialmente si ya te has habituado a una rutina específica y ahora tienes que volver a cambiarla. No te pierdas nuestra siguiente lista, seguro que algunos de estos cambios te suenan.
3Renée Zellweger
El Diario de Bridget Jones es un éxito mundial y parece que Renée Zellweger lo sabía ya que por eso mismo aceptó el papel a pesar de que tenía que cambiar su delgada figura. Renée tuvo que engordar 10 kilos. Que no son tantos, es cierto, pero ella, que siempre ha sido delgada, se vio de repente con un sobrepeso muy grande.
Obviamente, a la actriz no le gustaba nada su físico en aquella época y es por eso por lo que adelgazaba y engordaba cada vez que tenía que rodar una nueva entrega de Bridget Jones. Obviamente, esto no es nada sano, pero es lo que la actriz tuvo que hacer para poder interpretar el papel.