Rosquillas de limón: la receta de la abuela para acompañar a un café

-

Llegan los días fríos y con las brisas otoñales y el invierno apareciendo en la distancia cada vez más próxima, las rosquillas de limón salen del recetario de las abuelas para disfrutarse acompañadas de un buen café. 

Estas rosquillas de limón resultan sencillamente deliciosas y lo mejor de todo: muy fáciles de hacer. Así que si se te antojan unas meriendas dulces, de esas que nunca pasan desapercibidas, anímate a prepararlas y verás como despiertas sonrisas y suspiros entre tus invitados.

9
Prepara el más rico glaseado de limón

postre

Una vez que las saques del horno, espera un par de minutos y luego pásalas a una rejilla para esperar que se terminen de enfriar. Las roquillas de limón, así como están, están riquísimas, pero, definitivamente, el glaseado añadirá un plus exquisito.

Para preparar el glaseado de limón, mezcla en un recipiente unas gotas de limón con azúcar pulverizada y pinta cada una de las roquillas una vez que estén frías. Hecho esto, déjalas secar antes de conservarlas en un recipiente. Conoce detalles que te ayudarán a preparar el glaseado perfecto para esta y otras recetas dulces.