María Lapiedra y otros Supervivientes que han levantado auténticas pasiones

-

El programa de Supervivientes da mucho da mucho de que hablar, y no solo por las polémicas, no, sino también por los cuerpos tan esculpidos que podemos ver durante el programa. Hay que tener en cuenta que se pasan la mayor parte del tiempo en bañador, por lo que eso de levantar pasiones es completamente normal como.

A continuación vamos a conocer a los Supervivientes que han levantado auténticas pasiones o, al menos, a los que más. Hay que decir que en Supervivientes han entrado muchos chicos y muchas chicas que se dedican al mundo del modelaje, por lo que es completamente normal que tengan esos cuerpazos.

6
Álvaro Muñoz-Escassi

Álvaro Muñoz-Escassi es otro de los guaperas infieles que han pasado por el programa de Supervivientes. Eso sí, una lesión hizo que Álvaro tuviese que abandonar el programa antes de lo previsto, algo que no le gustó nada de nada y es que él, como buen jinete, es un competidor nato.

¿Cómo es Álvaro Muñoz-Escassi fuera del programa? No podemos decir que la vida de Escassi haya sido sencilla, especialmente en el plano amoroso. Mientras estaba saliendo con Patricia González, el fornido Álvaro tuvo una relación extra matrimonial con Sonia Ferrer, lo que provocó que Sonia se separase de sus marido, un reputado cirujano, y que Álvaro terminase su relación con Patricia.

Después se casó con Raquel Bernal, pero parece que esta relación tampoco le ha salido demasiado bien ya que ahora mismo están divorciados.