María Lapiedra y otros Supervivientes que han levantado auténticas pasiones

-

El programa de Supervivientes da mucho da mucho de que hablar, y no solo por las polémicas, no, sino también por los cuerpos tan esculpidos que podemos ver durante el programa. Hay que tener en cuenta que se pasan la mayor parte del tiempo en bañador, por lo que eso de levantar pasiones es completamente normal como.

A continuación vamos a conocer a los Supervivientes que han levantado auténticas pasiones o, al menos, a los que más. Hay que decir que en Supervivientes han entrado muchos chicos y muchas chicas que se dedican al mundo del modelaje, por lo que es completamente normal que tengan esos cuerpazos.

3
Miriam Sánchez, ganadora de Supervivientes gracias a sus microbikinis

Miram Sánchez, anteriormente conocida como Lucía Lapiedra, es otra de las chicas que han levantado pasiones en la isla de Supervivientes. En el caso de Miriam fueron sus microbikinis. En cada gala podíamos ver uno más pequeño.

Claro está que esto no le hizo ganar el concurso, sino su capacidad de superación. Fue una buena concursante y se merecía el premio más que nadie ya que trabajó muy duro para llegar hasta la final. Además, pudimos ver otra faceta de Miriam que nunca había mostrado a la cámara.