Jeremy Jackson, el hijo de David Hasselhoff en la serie Los vigilantes de la playa, tras varios incidentes con las drogas y el alcohol se enfrenta actualmente a una posible pena de prisión por verse involucrado en un apuñalamiento de una mujer.
Jeremy Jackson es recordado por su papel en la serie Los vigilantes de la playa, interpretaba a Hobie Buchannon, hijo de Mith Buchannon, interpretado por, David Hasselhoff.
Desafortunadamente, Jeremy Jackson cuenta con 36 años y su vida no ha sido todo lo que se esperaba después de su participación en la famosa serie Los vigilantes de la playa, ya que su adicción a las drogas y el alcohol han dominado su vida.
Justamente, hace dos años el que hacía el papel de David Hasselhoff se vio involucrado en un altercado donde una mujer salió seriamente herida por un apuñalamiento en brazos, piernas y espalda, después de intentar defenderse de Jackson, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de las drogas e intentaba robar el coche de la mujer.
A continuación te contamos todos los detalles sobre la vida de Jeremy Jackson y su posibilidad real de convertirse en presidiario.
3Los sueños de Jeremy Jackson
Y es que el joven Jackson tenía muchos sueños, quería seguir los pasos del actor Sylvester Stallone, desafortunadamente en el gimnasio abuso de los esteroides y las inyecciones de hormonas de crecimiento humano.
En el año 2015 intento al mundo entretenimiento con su participación en el reality show “Gran Hermano”, pero otra vez el Jeremy Jackson se emborracho y termino vomitando y quitándole la ropa a otro concursante.