¿Se puede tener un plato más rico y aromático que unas buenas gambas al ajillo?. Si eres de los que alucina con el sabor de las gambas y el aroma potente del ajo, de seguro que no te pierdes por nada del mundo un buen plato de gambas al ajillo cuando vas a algún bar.
Lo bueno es que este plato delicioso y aromático, no solo lo puedes disfrutar en tu bar de siempre, sino que lo puedes preparar en casa con pocos ingredientes y en apenas 15 minutos o menos. ¿Te suena tentadora la propuesta? Entonces veamos como puedes hacerlas.
10Ideas para disfrutar las gambas al ajillo
Las gambas al ajillo se disfrutan en cualquier ocasión, son perfectas como aperitivo y también como entrante. Para que te deleites con su sabor, acompáñalas con un buen vino blanco, aunque en los restaurantes, suelen acompañar de manera perfecta cualquier trago.
Así como es importante cocinarlas a fuego alto, también es necesario servirlas bien calientes para disfrutar de todo el aroma que desprende el plato. Este es uno de los mayores placeres al tenerlas en frente, puesto que lucen perfectas, son sumamente aromáticas, y cuando las pruebas, sencillamente saben a gloria.