El otoño ya es una realidad, con todo lo que eso acostumbra a traer consigo. Para empezar, temperaturas capaces de helar los huesos de cualquiera, pero absolutamente impredecibles. Por eso, más allá de los abrigos típicamente invernales, mucha gente busca la solución que ofrecen las chaquetas capaces de calentar de lo lindo, pero también ocupar poco espacio. Y en ese sentido, con su ropa especializada, Decathlon es una de las mejores alternativas que se pueden encontrar.
Más aún, porque su ropa acostumbra a tener una relación calidad-precio fuera de toda duda.
2Chaqueta de trekking para mujer de Decathlon
Si algo ha conseguido la cadena de tiendas Decathlon desde su llegada a España allá por los años noventa, ha sido convertir en populares los precios de muchas prendas especializadas, que antes tenían costes mucho mayores. Es el caso de las chaquetas acolchadas. Puede que este tipo de abrigo se pensara para hacer senderismo o montañismo en invierno, o trekking, como se suele decir ahora, pero lo cierto es que mucha gente lo usa en su día a día.
De hecho, hace ya algunas temporadas que han dejado de ser una opción casi exclusiva para deportistas para dar el salto al gran público. ¿La conclusión de todo esto? La que comentábamos: cada día hay modelos más baratos, pero que no renuncian a una considerable calidad, y a dar calor. Este modelo de Decathlon que podéis apreciar en la foto solo cuesta 14,99 euros.