Callos a la madrileña vs. a la gallega: ¿cuál está mejor?

-

Los callos son de los platos más populares en la gastronomía española y estos están compuestos por el estómago de la vaca, tripas del cerdo y otras partes de casquería. Tal como sucede con muchos platos del recetario tradicional, los callos son preparados de diferente manera según la región en la que te encuentres.

Los callos más populares, son definitivamente los madrileños y los gallegos, o como se les conoce tradicionalmente: callos a la madrileña y callos a la gallega. Pero, ¿cuál es la diferencia entre ellos? Y, ¿cuál está mejor?. Quédate a descubrirlo.

10
Cómo terminar los callos a la madrileña

Una vez te añada el chorizo Deja que todo se siga cocinando durante unos cuantos minutos más.  Toma los dientes de ajo y pícalos finamente, corta también la cebolla y lleva estos ingredientes a una sartén para hacer un rico y aromático sofrito.

Añade una cucharada de salsa de tomate al sofrito y deja que se cocine por unos minutos. Incorpora esto a los callos cocidos, los chorizos y morcillas troceadas, vierte un poco del caldo de la cocción que estará llena de gelatina y de buena consistencia y deja cocinar todo por unos 20 a 25 minutos, hasta que tengas la consistencia deseada. Tendrás unos callos a la madrileña, sencillamente deliciosos.

   

Siguiente