Si eres fanático de las Hasselback, y te parece que son la guarnición perfecta, espera que pruebes estas tortitas de patata que están sencillamente espectaculares y crujientes para servir como guarnición con el plato de tu preferencia.
Las patatas son de los alimentos más socorridos y pueden ser utilizadas como protagonistas de un plato y como guarnición cada vez que lo desees, puesto que combinan con absolutamente todo. Si no has preparado estas tortitas antes, tienes que conocerlas, y por supuesto, aquí te tenemos la receta.
3Cuál patata queda mejor para preparar estas tortitas
Existe una amplia variedad de patatas y cada una de ellas suele adaptarse a diferentes recetas, por lo que, por lo general, se recomiendan unas u otras según el plato que desees preparar.
En el caso de las tortitas de patata, puedes utilizar las nuevas, aunque las viejas, aun cuando son ricas en almidón, pueden resultar perfectas, así que solo escoge unas que estén en buen estado y no las vayas a lavar después de peladas, ya que el poco almidón que puedan tener, será un aliado para el momento de preparar las tortitas.