Si eres fanático de las Hasselback, y te parece que son la guarnición perfecta, espera que pruebes estas tortitas de patata que están sencillamente espectaculares y crujientes para servir como guarnición con el plato de tu preferencia.
Las patatas son de los alimentos más socorridos y pueden ser utilizadas como protagonistas de un plato y como guarnición cada vez que lo desees, puesto que combinan con absolutamente todo. Si no has preparado estas tortitas antes, tienes que conocerlas, y por supuesto, aquí te tenemos la receta.
2Qué necesitas para prepararlas
Tal como te he comentado, los ingredientes que vas a necesitar son los más sencillos y económicos de la gastronomía tradicional, así que toma nota de cuáles son y no te pierdas las recomendaciones y paso a paso para que tengas unas tortitas de patata perfectas.
Para prepararlas para 4 personas, vas a necesitar: 600 gramos de patatas, 25 gramos de harina de trigo, 1 huevo tamaño M, sal y aceite de oliva virgen extra.
Recuerda que las cantidades las puedes duplicar en caso de que decidas preparar una mayor o menor cantidad de tortitas; todo dependerá del número de comensales que tengas invitados a comer.