Si eres fanático de las Hasselback, y te parece que son la guarnición perfecta, espera que pruebes estas tortitas de patata que están sencillamente espectaculares y crujientes para servir como guarnición con el plato de tu preferencia.
Las patatas son de los alimentos más socorridos y pueden ser utilizadas como protagonistas de un plato y como guarnición cada vez que lo desees, puesto que combinan con absolutamente todo. Si no has preparado estas tortitas antes, tienes que conocerlas, y por supuesto, aquí te tenemos la receta.
10Platos que puedes acompañar con estas tortitas
Las tortitas de patata, básicamente las puedes disfrutar como quieras; es decir, si lo deseas, las puedes acompañar con alguna salsa y degustarlas de manera sencilla, pero también las puedes utilizar para guarnición, lo que las hará lucir perfectas.
Son estupendas para acompañar un rico cachopo tradicionalasturiano, gallego e incluso, un cachopollo. Además, se luce en recetas de carnes cremosas, pescados y pollo, por lo que será el acompañante perfecto para alguna de estas recetas con pechuga de pollo que están para chuparse los dedos.