Unos divinos sanjacobos de calabacín reúnen de manera deliciosa el mejor de los sabores, con lo mejor de la nutrición. Tradicionales como muchos otros platos, los sanjacobos o San Jacobo, forman parte de esas recetas típicas que han ayudado a desarrollarse y crecer a varias generaciones.
La propuesta de hoy va de la mano con los ingredientes más tradicionales y uno que le dará un plus que a todos les encantará. Así que ve al huerto, búscate los mejores calabacines y prepárate para disfrutar de todo su sabor con esta deliciosa receta.
8Cómo es mejor rebozarlos
Cuando tengas armados los paquetitos o especie de sandwiches que le dan forma a los Sanjacobos, es el momento de pasarlos por el rebozado tradicional.
Para comenzar, pásalos primero por harina, luego por huevo batido y finaliza con pan rallado. La capa que armes de rebozado, debe quedar resistente para que no se caiga ni se abra al momento de freírlos.
La capa de rebozado debe ser ligera para que no quede tosco, pero también lo suficientemente resistente para no abrirse y dejar expuesto su relleno.