Unos divinos sanjacobos de calabacín reúnen de manera deliciosa el mejor de los sabores, con lo mejor de la nutrición. Tradicionales como muchos otros platos, los sanjacobos o San Jacobo, forman parte de esas recetas típicas que han ayudado a desarrollarse y crecer a varias generaciones.
La propuesta de hoy va de la mano con los ingredientes más tradicionales y uno que le dará un plus que a todos les encantará. Así que ve al huerto, búscate los mejores calabacines y prepárate para disfrutar de todo su sabor con esta deliciosa receta.
3Ingredientes que necesitas para los más divinos Sanjacobos de calabacín
Tal como te he comentado, este plato preparado de manera tradicional, lleva solo ingredientes bastante sencillos y accesibles, y en el caso del preparado con calabacín, las variaciones no son muchas. Eso sí, que no falten los divinos y cremosos tranchetes, los que harán magia en esta ocasión.
Los ingredientes que necesitas son: 2 calabacines de tamaño grande y anchos, 10 lonchas de jamón york o serrano, según tu gusto, 10 lonchas de queso tranchete, harina, huevo, pan rallado, sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra.