Unos divinos sanjacobos de calabacín reúnen de manera deliciosa el mejor de los sabores, con lo mejor de la nutrición. Tradicionales como muchos otros platos, los sanjacobos o San Jacobo, forman parte de esas recetas típicas que han ayudado a desarrollarse y crecer a varias generaciones.
La propuesta de hoy va de la mano con los ingredientes más tradicionales y uno que le dará un plus que a todos les encantará. Así que ve al huerto, búscate los mejores calabacines y prepárate para disfrutar de todo su sabor con esta deliciosa receta.
2Cuál es el ingrediente que dará un plus de sabor a los Sanjacobos
Contando con una lista de ingredientes originales tan sencillos, quizás te preguntarás de qué va entonces la propuesta con calabacín y que además añade un importante plus de sabor.
Pues bien, el ingrediente que definitivamente le dará un sabor aún más mágico y que además, dejará una consistencia más rica y atrapante, es nada menos que el queso fundido, el conocido tranchete.
El tranchete quedará sedoso, cremoso e impregnará de un sabor espectacular a los Sanjacobos, haciendo de la experiencia de comerlos, una verdaderamente inolvidable.