El FC Barcelona tiene que tomar algunas decisiones respecto al destino de ciertos jugadores de su plantilla. Hay líos que Joan Laporta tiene que regularizar cuánto antes, porque de lo contrario se le va a complicar el mercado el año que viene. Por eso, desde ya la junta directiva de la entidad culé ha puesto todas las cartas sobre la mesa para determinar lo que sucederá con uno de sus futbolistas en los próximos meses.
10La directiva no quiere que piense que le están dando la espalda
La directica de Laporta quiere evitar una gran pifia con Pablo Torre en el primer equipo. No quieren que ese talento que tiene pueda verse apagado si no consigue minutos. También evitan que se desplome en su intento de dar guerra frente a la grandes de Europa.
Por lo pronto, en la filial tendrá una prueba de fuego que seguramente le servirá para dejar en claro que llegó al Barcelona para ser protagonista, no para estar en un segundo plano.
Sin olvidar que, existe la posibilidad de que en invierno reciba ofertas de otros clubes. Así que, igual podría largarse de la entidad catalana en busca de minutos, pero es algo que está por verse.