Conocido como el mejor cocinero del mundo, Dabiz Muñoz, siempre se encuentra en el ojo del huracán, puesto que el chef madrileño, con su estilo vanguardista, revoluciona los platos haciendo creaciones que o te encantan o llegas a criticar con fuerzas.
Su último plato polémico, aunque muy delicioso, es la paella brava, la cual ha desatado la molestia de algunos valencianos, pero también el deleite de muchos de sus seguidores. Un plato diferente e irresistible que, aunque el chef ha decidido llamar paella, para muchos no lo sea. ¿Qué piensas de este plato?
10Sepietas de playa y jamón ibérico, la coronación perfecta para esta paella brava
Una vez que el caldo de cangrejos de río se ha absorbido en buena parte por el arroz, es momento de terminar de añadir los ingredientes de esta paella brava, así que para tener un resultado como el de Dabiz Muñoz, coloca las sepietas de playa sobre la superficie.
Distribuye de manera uniforme las sepietas y remata el plato con cubos pequeñitos de jamón ibérico de bellota para terminar así la preparación de un plato que, aun cuando pueda ser polémico, está para chuparse los dedos. Como el propio Dabiz Muñoz lo describe, “Esa grasita fundiéndose al último momento sobre el socarrat es delirante…”