El valle de lágrimas de Rafa Nadal durante la despedida de Roger Federer no solamente es un golpe fuerte para su carrera porque crecieron juntos tratando de ser uno mejor que el otro -y buscando derrumbarse en las finales y así ganar los títulos-, sino porque el manacorí también sabe que ese momento por el que acaba de pasar su amigo y rival es un reflejo de lo que pasará con él próximamente. Cada día está más cerca el retiro de La Fiera y es algo que muchos fan prevén, tal cual acaba de ocurrir con el adiós de Su Majestad, tras un año de ausencia y sumergido en las lesiones.
8Rafa Nadal ha estado sumergido en mucho estrés últimamente
Rafa Nadal no está bien, él mismo lo ha asegurado. Sencillamente tiene que volver a casa para pensar muchas cosas y tratar de tomar una decisión. Desde luego, no será ahora mismo ya que tiene que superar estas situaciones personales, pero luego dirá lo que pasará con él.
El campeón de Australia y Roland Garros 2022, precisó que ha pasado por mucho estrés. Ante la presión que tiene encima, ha puesto su vida profesional en un segundo plano para darle importancia a su esposa e hijo.