El mercado de fichajes de un invierno abre oficialmente el 1 de enero del año 2023. En Año Nuevo, los equipos tendrán la posibilidad de irse nuevamente a por los servicios de muchos jugadores que acaban contrato o que llevan rato en la cuerda floja en sus respectivas entidades. Grandes estrellas del balompié podrían verse implicadas en operaciones. Por ello, te traemos este listado con los posibles destinos de algunos futbolistas que están pendientes por negociar con sus clubes o incluso pujar para irse de sus actuales directivas.
9Luka Modrić, el Maestro del Real Madrid
Si algo tiene claro la directiva de Florentino Pérez es que no quieren quedarse sin uno de sus Maestros. Luka Modrić es uno de los veteranos del equipo que tiene que pasar por las oficinas del jefe para pactar por más ciclos. La verdad es que el croata todavía no ha dicho si se quedará o se retirará del fútbol.
Los merengues se aferran a que les cogerá la renovación. No obstante, tendrán que esperar a que pase la justa Mundialista en Oriente Medio para negociar con el centrocampista, que está en el equipo desde el año 2012.