El mercado de fichajes de un invierno abre oficialmente el 1 de enero del año 2023. En Año Nuevo, los equipos tendrán la posibilidad de irse nuevamente a por los servicios de muchos jugadores que acaban contrato o que llevan rato en la cuerda floja en sus respectivas entidades. Grandes estrellas del balompié podrían verse implicadas en operaciones. Por ello, te traemos este listado con los posibles destinos de algunos futbolistas que están pendientes por negociar con sus clubes o incluso pujar para irse de sus actuales directivas.
7Leo Messi, del PSG
En un principio, Leo Messi parecía no encajar en lo absoluto en la plantilla del PSG. Sin embargo, con el tiempo ha podido engranar más con el club de Nasser AI Khelaifi, en donde ha dado muestras de «resurrección» en este comienzo de campaña.
El presidente del equipo de Qatar no tiene en el radar desprenderse de la pulga porque es el jugador que más pasta le genera a su entidad. Por eso, tratará de amarrarlo con una renovación, pese a que se especula que el argentino regresará al FC Barcelona. Todo se conocerá luego del Mundial de Qatar 2022.