El mercado de fichajes de un invierno abre oficialmente el 1 de enero del año 2023. En Año Nuevo, los equipos tendrán la posibilidad de irse nuevamente a por los servicios de muchos jugadores que acaban contrato o que llevan rato en la cuerda floja en sus respectivas entidades. Grandes estrellas del balompié podrían verse implicadas en operaciones. Por ello, te traemos este listado con los posibles destinos de algunos futbolistas que están pendientes por negociar con sus clubes o incluso pujar para irse de sus actuales directivas.
5Nacho Fernández, otro de los futbolistas que debe comparecer en el mercado invernal
Nacho Fernández es defensor del Real Madrid y lleva va toda su vida jugando para el conjunto de la capital de España. A su 32 años de edad, cree que tiene más para dar en el combinado merengue. Es por ello que se aferra a su continuidad en la plantilla del entrenador italiano.
Hay que destacar que la relación que tiene el jugador con el equipo es buena. Y pese a que no es de los que más juega en el club, igual tiene toda la confianza de la junta directiva y del banquillo.
Le van a renovar próximamente. Se habla que hasta el mes de junio del año 2024, con posibilidad de ampliar su ciclo automáticamente para que juegue más partidos en la urbe madrileña.