A nadie nos gusta que nos cuenten los finales de películas, sino todavía no las hemos visto. Así que, hoy vas a tener que ir con mucho cuidado. Porque se trata de revelar esos finales de películas más inesperados, que nos han impactado a todos en mayor o menor medida. Realmente nos encanta cuando una película nos sorprende y da un giro totalmente inesperado a su argumento. Pero todavía puede haber algo más.
Algo como que durante las dos horas de duración nos creamos una cosa y que tan solo en la parte final, nos descubran que es otra. Sí, parece un poco trabalenguas pero así ya seguro que se te han venido a la mente algún que otro título. Pues hoy, los vamos a comentar contigo. Quizás muchos de ellos ya te suenan y de ahí, que hayas tenido las mismas sensaciones que nosotros. ¿Te atreves a vivirlos de nuevo?.
[nextpage title= «El club de la lucha»]
9Los Otros
Seguro que a estas alturas, todos conocemos la película «Los otros». La hemos visto en numerosas ocasiones y siempre impacta. Alejandro Amenábar se puso al frente de la misma y como no podía ser menos, contó con la presencia de la gran Nicole Kidman. Estaba nominada a 15 Goyas y ganó 8. La película comienza con su protagonista quien espera por que su marido regrese de la guerra. Ella vive con sus dos hijos.
Aunque se encuentran aislados de la luz, debido a una grave enfermedad. De esta manera, intentarán no salir de la gran casa en la que viven. Parece que todo marcha de manera correcta, hasta que uno de los pequeños advierte de que allí está viviendo unos fantasmas. Claro que aquí, cuando el público no se lo esperaba, el final lleva más interés que nunca. Porque realmente los fantasmas eran ellos y no los que llegaban nuevos a la casa.
[nextpage title= «La ventana secreta»]