A nadie nos gusta que nos cuenten los finales de películas, sino todavía no las hemos visto. Así que, hoy vas a tener que ir con mucho cuidado. Porque se trata de revelar esos finales de películas más inesperados, que nos han impactado a todos en mayor o menor medida. Realmente nos encanta cuando una película nos sorprende y da un giro totalmente inesperado a su argumento. Pero todavía puede haber algo más.
Algo como que durante las dos horas de duración nos creamos una cosa y que tan solo en la parte final, nos descubran que es otra. Sí, parece un poco trabalenguas pero así ya seguro que se te han venido a la mente algún que otro título. Pues hoy, los vamos a comentar contigo. Quizás muchos de ellos ya te suenan y de ahí, que hayas tenido las mismas sensaciones que nosotros. ¿Te atreves a vivirlos de nuevo?.
[nextpage title= «El club de la lucha»]
8El Planeta de los Simios
Charlton Heston se puso al frente de una película como ésta. Una película de ciencia ficción que muestra cómo, tras haber sufrido un aterrizaje forzoso, la tripulación llega a un planeta donde los simios son las mentes inteligentes que están al frente del mismo. La película en cuestión es del año 1968 y aunque hubo más partes tras ella, nos quedamos con esta primera. Sin duda, a pesar de todas las aventuras que se suceden, no esperábamos otro de los grandes finales de películas como éste.
Después de un viaje de 18 meses, los astronautas llegan a un mundo desconocido. Los cálculos fallan en numerosas ocasiones, pero creen que han viajado en el tiempo. Claro que la escena final es de lo más representativa. Algunos ya anunciando todo tipo de márketing. Pero es que realmente, el protagonista como el resto del equipo no habían ido tan lejos como pensaron en un momento. Siempre habían estado en la Tierra y no en lejanos planetas.
[nextpage title= «Los Otros»]