A nadie nos gusta que nos cuenten los finales de películas, sino todavía no las hemos visto. Así que, hoy vas a tener que ir con mucho cuidado. Porque se trata de revelar esos finales de películas más inesperados, que nos han impactado a todos en mayor o menor medida. Realmente nos encanta cuando una película nos sorprende y da un giro totalmente inesperado a su argumento. Pero todavía puede haber algo más.
Algo como que durante las dos horas de duración nos creamos una cosa y que tan solo en la parte final, nos descubran que es otra. Sí, parece un poco trabalenguas pero así ya seguro que se te han venido a la mente algún que otro título. Pues hoy, los vamos a comentar contigo. Quizás muchos de ellos ya te suenan y de ahí, que hayas tenido las mismas sensaciones que nosotros. ¿Te atreves a vivirlos de nuevo?.
[nextpage title= «El club de la lucha»]
7Psicosis
Una de las películas más famosas de todos los tiempos es Psicosis. Tanto el suspense como el terror entraron en ella de la mano del mago Alfred Hitchcock. Se estrenó por primera vez en el año 1960 y ya está considerada como una de las grandes obras maestras del director. Además, recibió cuatro nominaciones a los Óscars. Su protagonista es Anthony Perkins además de Janet Leigh, entre otros.
Parece que Hitchcock tenía claro que quería sorprender a todos los que vieran la película por primera vez. De ahí que para asegurarse de ello, nadie podría decir nada sobre el final, porque había de por medio un contrato de confidencialidad. Además, se fueron filtrando noticias a la prensa que eran falsas y solo, para despistar. Norman Bates era el asesino de todos los crímenes y por lo tanto un psicópata con ciertos trastornos de personalidad.
[nextpage title= «Planeta de los Simios»]