A nadie nos gusta que nos cuenten los finales de películas, sino todavía no las hemos visto. Así que, hoy vas a tener que ir con mucho cuidado. Porque se trata de revelar esos finales de películas más inesperados, que nos han impactado a todos en mayor o menor medida. Realmente nos encanta cuando una película nos sorprende y da un giro totalmente inesperado a su argumento. Pero todavía puede haber algo más.
Algo como que durante las dos horas de duración nos creamos una cosa y que tan solo en la parte final, nos descubran que es otra. Sí, parece un poco trabalenguas pero así ya seguro que se te han venido a la mente algún que otro título. Pues hoy, los vamos a comentar contigo. Quizás muchos de ellos ya te suenan y de ahí, que hayas tenido las mismas sensaciones que nosotros. ¿Te atreves a vivirlos de nuevo?.
[nextpage title= «El club de la lucha»]
6El truco final
La película «El truco final» o también llamada «The Prestige» se estrenó en el año 2006. Estuvo nominada a dos Premios Óscars y desde luego, no era para menos. En este caso, descubrimos cómo la magia se convierte en una de las grandes temáticas de toda la película. La historia nos lleva a Londres y al siglo XIX. En ella veremos cómo dos magos, que son rivales, están obsesionados por conseguir el mejor de los trucos.
En ocasiones, todo esto les hará entrar en un mundo donde parece que los límites apenas existen. Los dos protagonistas de la película son Christian Bale y Hugh Jackman. Ambos nos sorprenden a lo largo y ancho de la película, pero desde luego, dejan el mejor truco para el final de la misma. Parece que dicho truco está en llevar a alguien muy parecido y que sean ellos los que realmente hagan los trucos.
[nextpage title= «Psicosis»]