Los finales de películas más inesperados del cine mundial

-

A nadie nos gusta que nos cuenten los finales de películas, sino todavía no las hemos visto. Así que, hoy vas a tener que ir con mucho cuidado. Porque se trata de revelar esos finales de películas más inesperados, que nos han impactado a todos en mayor o menor medida. Realmente nos encanta cuando una película nos sorprende y da un giro totalmente inesperado a su argumento. Pero todavía puede haber algo más.

Algo como que durante las dos horas de duración nos creamos una cosa y que tan solo en la parte final, nos descubran que es otra. Sí, parece un poco trabalenguas pero así ya seguro que se te han venido a la mente algún que otro título. Pues hoy, los vamos a comentar contigo. Quizás muchos de ellos ya te suenan y de ahí, que  hayas tenido las mismas sensaciones que nosotros. ¿Te atreves a vivirlos de nuevo?.

[nextpage title= «El club de la lucha»]

4
Memento

Memento es una película de suspense que data del año 2000. Nominada a dos Óscars y a los Premios Globos de Oro. Está dirigida por Christopher Nolan. Ya uno de los puntos más originales con los que cuenta la película es con alterar la línea cronológica de los acontecimientos. Mostrará tanto causas como consecuencias de ciertas de sus secuencias para poder explicar de manera correcta su argumento.

El protagonista tenía una especial amnesia. Así que, estaba buscando al que mató a su mujer, porque no podía recordar ese momento. Por este motivo, en la película aparece otro personaje que se va a beneficiar de la amnesia. Así que, cuando nos queremos dar cuenta, la búsqueda del asesino estaba en el propio protagonista. Pero al no recordarlo, no sabemos si tal vez se trata de la enfermedad o de intentar engañarse a sí mismo.

[nextpage title= «Shutter Island»]