A nadie nos gusta que nos cuenten los finales de películas, sino todavía no las hemos visto. Así que, hoy vas a tener que ir con mucho cuidado. Porque se trata de revelar esos finales de películas más inesperados, que nos han impactado a todos en mayor o menor medida. Realmente nos encanta cuando una película nos sorprende y da un giro totalmente inesperado a su argumento. Pero todavía puede haber algo más.
Algo como que durante las dos horas de duración nos creamos una cosa y que tan solo en la parte final, nos descubran que es otra. Sí, parece un poco trabalenguas pero así ya seguro que se te han venido a la mente algún que otro título. Pues hoy, los vamos a comentar contigo. Quizás muchos de ellos ya te suenan y de ahí, que hayas tenido las mismas sensaciones que nosotros. ¿Te atreves a vivirlos de nuevo?.
[nextpage title= «El club de la lucha»]
3American Psycho
La película es del año 2000. Está protagonizada por Christian Bale quien toma el papel de un yuppie neoyorkino. Lo tiene todo aunque parece que no sabe apreciarlo. Desde una buena vida hasta éxito en su trabajo y todo lo que a la gran mayoría nos gustaría. Pero no del todo. Ya que para entretenerse comienza a mostrar un especial interés por la sangre y para ello, por los asesinatos.
Claro está que sabiendo quien es, nadie sospecha de que pueda estar cometiendo esos delitos. Sin duda, una película que también juega mucho con nuestra mente. Si la del protagonista no está como debiera, al final la nuestra nos hace meternos de lleno en toda la trama. Pero es una trama que realmente se queda ahí, en el mundo de la ficción. Parece que los asesinatos no se llevaron a cabo realmente.
[nextpage title= «Memento»]