El Real Madrid no quiere perder las oportunidades que les pueda dejar el mercado para hacerse con jugadores gratis. Esta modalidad de fichar sin pagar por los jugadores es una de las tácticas más comunes en los equipos que están ahogados en su economía y en los que incluso están sólidos. Por eso, y a pesar de que el conjunto de Florentino Pérez está saneado con sus cajas, tienen en el radar a una estrella en crecimiento que podrían conseguir gratuitamente.
3No quebrantarían sus cajas si se hacen de ese jugador
La justificación que ha dado Florentino ante la pasividad mostrada por el Real Madrid en el período veraniego es que aparte de que confía en su once -y cree que tienes las piezas necesarias para avanzar en este primer tramo de la temporada-, también está pensado en la economía del club.
Solamente ficharon a dos jugadores (Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger), con la mira puesta en no quebrantar sus cajas. Ahora bien, esta jugada la han estado implementando desde la pandemia, y les ha salido bien porque son de los pocos clubes solventes en Europa. Aun así, tienen que arriesgar más en el mercado.