Cada vez que se disfruta de una deliciosa ensalada César tradicional, parece no existir la posibilidad de hacerla más deliciosa; sin embargo, son muchos los ingredientes que suelen añadírsele para terminar de hacerla aún más tentadora.
La pechuga de pollo es uno de los ingredientes más utilizados para completar el sabor de esta ensalada y hacerla, además, saciante y completa; no obstante, así como el pollo la complementa de manera perfecta, hay una carne que pocas veces se le añade y que definitivamente termina marcando un sabor a campo que la hace más exquisita.
9Así la preparas para disfrutarla crujiente
En caso de que las calorías no te causen mucha preocupación, o que quieras darte un gustazo más crujiente con la carne del conejo empanizada y frita en la ensalada César, solamente debes seguir unos sencillos pasos.
Toma la carne de conejo, salpimienta a tu gusto y pásala por huevo batido y cereal de copos de maíz. También puedes utilizar panko para que quede bien crujiente. Pon a calentar aceite en una sartén y fríela hasta que esté bien cocida y doradita en todas sus caras.