Cada vez que se disfruta de una deliciosa ensalada César tradicional, parece no existir la posibilidad de hacerla más deliciosa; sin embargo, son muchos los ingredientes que suelen añadírsele para terminar de hacerla aún más tentadora.
La pechuga de pollo es uno de los ingredientes más utilizados para completar el sabor de esta ensalada y hacerla, además, saciante y completa; no obstante, así como el pollo la complementa de manera perfecta, hay una carne que pocas veces se le añade y que definitivamente termina marcando un sabor a campo que la hace más exquisita.
6Cómo tostar el pan para añadirlo a la ensalada César
Los crotones de pan son otros de los atractivos de esta ensalada César con conejo, ya que los mismos añaden una textura crujiente bastante interesante. Prepararlos es muy sencillo; no obstante, un consejo importante, es utilizar un pan de hogaza rico y con buena miga.
Vierte en una sartén un poco de aceite de oliva virgen extra, añade un diente de ajo picado a la mitad y apenas un poco triturado para perfumar y pon a tostar 2 rebanadas de pan. Voltea las rebanadas de pan para que tomen color por ambas caras y resulten también crujientes.