Un rico bizcocho de chocolate es toda una tentación, y más cuando este queda con buena consistencia y sabor. Para conseguir que quede ligero, solo debes utilizar los ingredientes correctos y usar la técnica adecuada para que quede riquísimo.
Con esta receta le darás la vuelta a la forma que tenías de disfrutarlo y con pocos ingredientes y sencillos pasos lo tendrás listo en minutos para esa merienda de media tarde, acompañando una taza de café caliente o un refrescante té.
6Cómo integrar los polvos a la mezcla para tener un bizcocho de chocolate ligero
Cuando tengas perfectamente mezclados los huevos y azúcar, es momento de comenzar a agregar los ingredientes secos que ya tienes mezclados con anterioridad; sin embargo, para hacerlo, debes tener cuidado de no realizarlo de golpe.
Para incorporar los ingredientes secos a la mezcla, hazlo en forma de lluvia para que vayan cayendo con suavidad. A partir de este momento, ya no debes emplear más el batidor eléctrico, sino simplemente una espátula que te ayude a integrar bien de manera envolvente; así mantendrás la consistencia perfecta en la mezcla.