Un rico bizcocho de chocolate es toda una tentación, y más cuando este queda con buena consistencia y sabor. Para conseguir que quede ligero, solo debes utilizar los ingredientes correctos y usar la técnica adecuada para que quede riquísimo.
Con esta receta le darás la vuelta a la forma que tenías de disfrutarlo y con pocos ingredientes y sencillos pasos lo tendrás listo en minutos para esa merienda de media tarde, acompañando una taza de café caliente o un refrescante té.
10Ideas para disfrutar del bizcocho de chocolate ligero
El bizcocho de chocolate ligero lo puedes disfrutar solito, tal como está; sin embargo, una de las maneras más famosas de disfrutarlo es cortándolo en discos, humedecer con almíbar y rellenar con dulce de leche casero o crema de chocolate y avellanas casera.
Par cubrirlo, puedes usar los mismos elementos del relleno o ponerle un poco de azúcar pulverizada, fondant o lo que más te guste. Este bizcocho es sencillamente perfecto para disfrutar en cualquier ocasión y siempre resulta delicioso, apto para los más golosos y hecho con muy pocos ingredientes.