No todos son partidarios de utilizar PayPal. Puede ser porque es una empresa que no acaba de calar en los corazones de muchos consumidores o porque no se sienten del todo seguros. Sea por lo que sea, no tienes por qué preocuparte ya que hay muchas otras opciones para mantener tu dinero online. Cada empresa tiene diferentes tarifas y comisiones. Es por eso que te indicamos algunas alternativas para enviar y recibir dinero por todo el mundo.
7WePay: la empresa usada por el Banco Chase
Una de las mayores ventajas de WePay es que ya está integrada en algunos programas de software e incluso está siendo usada por el Banco Chase desde el año 2017. Permite a los negocios tener un depósito en el mismo día y también la posibilidad de integrar los datos de las transacciones con otros reportes que ya se encuentran activos.
Esto permite que se añada a tu página web con un poco de código lo que hace que se integre de manera muy fácil. Además, las empresas tienen la opción de utilizar terminales físicos y lectores de tarjetas móviles para hacer transacciones en persona.