Preparar una pizza perfectamente deliciosa tiene sus trucos y por lo general, los mismos giran en torno a la preparación de una buena masa, una salsa exquisita y de un método de horneado que la deje perfecta.
Sin embargo, en un mundo cada vez más acelerado, se hace necesario conocer otras formas de cocción de este delicioso plato sin tener que encender el horno. Con esta receta y esta fórmula perfecta, tendrás lista una pizza deliciosa para cenar en apenas unos minutos y sin necesidad de usar el horno.
6Prepara la base en la sartén
Transcurridos los minutos de reposo de la masa, espolvorea la superficie con un poco de harina y pon la masa sobre esta. Con tus manos comienza a presionarla un poco y estírala con la ayuda de un rodillo para dejarla lo más cercana al tamaño del fondo de la sartén a utilizar.
Vierte un chorrito de aceite de oliva en la sartén antiadherente y espárcelo en todo el fondo. Coloca la masa en el fondo de la sartén y con la ayuda de tus dedos termina de ajustarla al tamaño de la misma. Evita que la masa quede muy gruesa, ya que puede quedar cruda en su interior.