Preparar una pizza perfectamente deliciosa tiene sus trucos y por lo general, los mismos giran en torno a la preparación de una buena masa, una salsa exquisita y de un método de horneado que la deje perfecta.
Sin embargo, en un mundo cada vez más acelerado, se hace necesario conocer otras formas de cocción de este delicioso plato sin tener que encender el horno. Con esta receta y esta fórmula perfecta, tendrás lista una pizza deliciosa para cenar en apenas unos minutos y sin necesidad de usar el horno.
2Ten a la mano una sartén de calidad
Ya que esta pizza no se cocinará en el horno, será necesario que tengas a la mano una sartén de buena calidad y que preferiblemente sea de teflón. De esta manera, evitarás que se pegue y resulte difícil retirarla una vez que esté lista.
Si no tienes una sartén que se encuentre en prefecto estado, no te preocupes, ya que esta pizza es tan sencilla de hacer, que la puedes cocinar también en la plancha. En este último caso, necesitarás tener una tapa grande para taparla y facilitar su cocción.