Los psicólogos recomiendan llorar por una vez a la semana, esto sirve para drenar las emociones negativas como la rabia, la frustración y la tristeza que vamos acumulando en la vida diaria. Llorar libera el estrés. Ver películas con un final triste definitivamente ayuda.
Otras veces, solo estamos de bajón y nos apetece alimentar la tristeza, así que decidimos revolcarnos en el fango de la amargura y lo mejor para profundizar este hundimiento es un maratón de películas tristes, de esas que te hacen llorar apenas inicia.
Una de las ventajas de ver este tipo de películas es que te ayudan a empatizar con las desgracias que existen en el mundo y que viven muchas personas. Con frecuencia este tipo de películas están inspiradas en hecho reales.
Pues a continuación te recomendamos diez películas bastante tristes que te harán llorar y liberar todo el estrés que tienes acumulado.
8La vida es bella
Otro clásico del cine, es una película del año 2007. Es protagonizada por el actor Roberto Benigni y gracias a esta película gano su primer Oscar como Mejor Actor en una película de habla no inglesa. Está ambientada en época del Holocausto Nazi y cuenta la historia de un hombre judío que intenta proteger a su hizo de los horrores que se Vivian en los campos de concentración.