Aceite, patatas y sal, parecen ser los únicos ingredientes necesarios para hacer en casa tus propias patatas fritas de bolsa; sin embargo, aunque en efecto, estos sean los elementos necesarios, la verdad es que para lograr que estas queden deliciosas y con ese toque crujiente y adictivo que las caracteriza, hay una serie de pasos que debes seguir.
¿Deseas disfrutar de unas deliciosas patatas fritas de bolsa, pero 100% caseras?, Conoce los pasos que debes seguir y verás como ahorras un montón mientras te deleitas con su sabor y deja de comprar las que tienen mayor cantidad de aire que de otra cosa.
9Utiliza la cantidad de aceite correcta para freír
Siempre que se trate de freír patatas, lo mejor es utilizar una cantidad de aceite generosa, ya que de esta manera, conseguirás que queden perfectamente cocidas, doradas y crujientes por ambas caras sin necesidad de voltearlas.
Cuando fríes con poco aceite, los alimentos tienden a absorber más grasa, por lo que, lo mejor será poner abundante aceite al momento de freírlas y ponerlas solo cuando este se encuentre bien caliente; eso sí, que no llegue a humear.