Aceite, patatas y sal, parecen ser los únicos ingredientes necesarios para hacer en casa tus propias patatas fritas de bolsa; sin embargo, aunque en efecto, estos sean los elementos necesarios, la verdad es que para lograr que estas queden deliciosas y con ese toque crujiente y adictivo que las caracteriza, hay una serie de pasos que debes seguir.
¿Deseas disfrutar de unas deliciosas patatas fritas de bolsa, pero 100% caseras?, Conoce los pasos que debes seguir y verás como ahorras un montón mientras te deleitas con su sabor y deja de comprar las que tienen mayor cantidad de aire que de otra cosa.
8Esta es la temperatura perfecta para freír las patatas para que queden como patatas fritas de bolsa
Al ser cortadas con mandolina, las patatas fritas de bolsa quedarán crujientes y deliciosas tras una rápida fritura; por lo tanto, puedes freír con una temperatura que oscile entre los 170 y 180 °C.
Para saber cuando es el momento perfecto para poner a freír las patatas, pon a calentar este y espera que llegue a esa temperatura midiéndola con un termómetro. Si no tienes un termómetro, pon un diente de ajo con piel, apenas este comience a tener burbujas alrededor, el aceite estará perfecto para poner a freír las patatas.