Aceite, patatas y sal, parecen ser los únicos ingredientes necesarios para hacer en casa tus propias patatas fritas de bolsa; sin embargo, aunque en efecto, estos sean los elementos necesarios, la verdad es que para lograr que estas queden deliciosas y con ese toque crujiente y adictivo que las caracteriza, hay una serie de pasos que debes seguir.
¿Deseas disfrutar de unas deliciosas patatas fritas de bolsa, pero 100% caseras?, Conoce los pasos que debes seguir y verás como ahorras un montón mientras te deleitas con su sabor y deja de comprar las que tienen mayor cantidad de aire que de otra cosa.
6Qué hacer para contrarrestar el sabor fuerte del aceite de oliva
Si tienes aceite de oliva virgen extra, pero te preocupa que las patatas terminen con un gustito amargo tras utilizarlo para freír, puedes recurrir a un truco sencillo y así quitarle un poco ese sabor que tanto te preocupa.
Para disminuir o eliminar por completo el gusto amargo del aceite de oliva virgen extra, lo único que tienes que hacer es ponerlo a calentar con un pedazo de pan duro y dejar que comience a humear. Retíralo del fuego, quita el trozo de pan y listo, caliéntalo y pon a freír las patatas.