Patatas fritas de bolsa: los pasos que debes dar para tenerlas en casa más baratas

-

Aceite, patatas y sal, parecen ser los únicos ingredientes necesarios para hacer en casa tus propias patatas fritas de bolsa; sin embargo, aunque en efecto, estos sean los elementos necesarios, la verdad es que para lograr que estas queden deliciosas y con ese toque crujiente y adictivo que las caracteriza, hay una serie de pasos que debes seguir.

¿Deseas disfrutar de unas deliciosas patatas fritas de bolsa, pero 100% caseras?, Conoce los pasos que debes seguir y verás como ahorras un montón mientras te deleitas con su sabor y deja de comprar las que tienen mayor cantidad de aire que de otra cosa. 

4
Remojar las patatas, una técnica para hacer patatas fritas de bolsa caseras

Patatas fritas de bolsa: los pasos que debes dar para tenerlas en casa más baratas

Bien, por lo general cuando vas de compras, no te pones a mirar cuál patata es vieja, cuál nueva ni sus variedades. Y sí, aunque hacerlo sería lo más conveniente para siempre tener un resultado perfecto según el plato que quieras preparar, esto no es lo más común. 

Es entonces cuando aparece este truco que es utilizado por muchos cocineros para tener patatas fritas de bolsa caseras siempre perfectas. El truco consiste en ponerlas una vez que están cortadas en rodajas, dentro de un bol y cubrirlas con agua fría, enjuagar bien y así eliminar el exceso de almidón para luego llevarlas a secar muy bien sobre un paño limpio y perfectamente seco.