Aceite, patatas y sal, parecen ser los únicos ingredientes necesarios para hacer en casa tus propias patatas fritas de bolsa; sin embargo, aunque en efecto, estos sean los elementos necesarios, la verdad es que para lograr que estas queden deliciosas y con ese toque crujiente y adictivo que las caracteriza, hay una serie de pasos que debes seguir.
¿Deseas disfrutar de unas deliciosas patatas fritas de bolsa, pero 100% caseras?, Conoce los pasos que debes seguir y verás como ahorras un montón mientras te deleitas con su sabor y deja de comprar las que tienen mayor cantidad de aire que de otra cosa.
10La sazón que no puede faltar para patatas fritas de bolsa caseras y perfectas
Después de seguir todos los pasos que te he indicado, las patatas fritas de bolsa estarán perfectas, finitas, crujientes y sin exceso de grasa, por lo que solo resta darles sazón para que queden perfectas.
Pon las patatas fritas sobre papel absorbente para que escurran el aceite excedente y luego colócalas en un recipiente. Espolvorea un poco de sal, muévelas un poco y estarán listas para comer.