Si eres fan del señor de los anillos, es seguro que siempre quisiste saber la receta secreta del maravilloso pan de Lembas, el cual era capaz de devolver las fuerzas al comerlo. Si eres fanático, no te pierdas esta receta y recuerda, mejor si lo haces viendo de nuevo la trilogía y disfrutando con tu familia de este delicioso y mágico pan.
Si no eres fan de esta espectacular historia de ficción, debes saber que el pan de Lembas es una receta que elaboran las elfas gracias a una receta secreta, y para su confección, se utilizaba un cereal que crece muy rápido y que solo necesita de la luz del sol.
9Prepara la bandeja para el horneado
Cubre el fondo de una bandeja apta para hornear con papel vegetal y coloca los cuadrados de masa con su distintiva X en la superficie. Trata que los panes no se toquen entre sí, deja un espacio suficientemente amplio para que al momento de hornearlos no se peguen.
Recuerda que este pan crecerá con el calor del horno y si están muy cerca uno del otro se van a pegar entre sí, por lo que al momento de retirarlas de la bandeja se pueden romper.