Si eres fan del señor de los anillos, es seguro que siempre quisiste saber la receta secreta del maravilloso pan de Lembas, el cual era capaz de devolver las fuerzas al comerlo. Si eres fanático, no te pierdas esta receta y recuerda, mejor si lo haces viendo de nuevo la trilogía y disfrutando con tu familia de este delicioso y mágico pan.
Si no eres fan de esta espectacular historia de ficción, debes saber que el pan de Lembas es una receta que elaboran las elfas gracias a una receta secreta, y para su confección, se utilizaba un cereal que crece muy rápido y que solo necesita de la luz del sol.
5Reposa la masa
Una vez hayas logrado una masa uniforme, colócala en un bol y cúbrela con papel film. Deja la masa en reposo por unos 10 minutos. Este reposo hace que la masa sea menos pegajosa y más compacta, lo que la hace muy maniobrable, pudiendo darle la forma más fácilmente.
El reposo de la masa es muy importante, ya que durante este reposo se activa la levadura y provoca el crecimiento de la masa, dándole una mejor textura, aumentando su volumen y haciéndola moldeable para que puedas darles la forma del el famoso pan de Lembas de la trilogía El Señor de los Anillos.