Si eres fan del señor de los anillos, es seguro que siempre quisiste saber la receta secreta del maravilloso pan de Lembas, el cual era capaz de devolver las fuerzas al comerlo. Si eres fanático, no te pierdas esta receta y recuerda, mejor si lo haces viendo de nuevo la trilogía y disfrutando con tu familia de este delicioso y mágico pan.
Si no eres fan de esta espectacular historia de ficción, debes saber que el pan de Lembas es una receta que elaboran las elfas gracias a una receta secreta, y para su confección, se utilizaba un cereal que crece muy rápido y que solo necesita de la luz del sol.
4Hidrata los ingredientes secos
Una vez que tengas los ingredientes secos muy bien homogeneizados, agrega la miel y el aceite. Este aceite puede ser de oliva o de girasol, puedes usar el que más te guste, recuerda que en caso de usar aceite de oliva este tiene un sabor algo más fuerte.
Añade un huevo y comienza a amasar. Debes ser paciente y amasar muy bien para que todos los ingredientes se hidraten, en caso de requerir más humedad, puedes añadir un poco de agua, pero debes tener cuidado en no excederte.