Si eres fan del señor de los anillos, es seguro que siempre quisiste saber la receta secreta del maravilloso pan de Lembas, el cual era capaz de devolver las fuerzas al comerlo. Si eres fanático, no te pierdas esta receta y recuerda, mejor si lo haces viendo de nuevo la trilogía y disfrutando con tu familia de este delicioso y mágico pan.
Si no eres fan de esta espectacular historia de ficción, debes saber que el pan de Lembas es una receta que elaboran las elfas gracias a una receta secreta, y para su confección, se utilizaba un cereal que crece muy rápido y que solo necesita de la luz del sol.
10Hornea el pan de Lembas de El señor de los anillos
Cuando el horno esté a 200° C, baja la temperatura a 180° C e introduce la bandeja con los panes de Lembas, deja hornear por un tiempo estimado entre 20 a 25 minutos y transcurrido este tiempo, retíralos del horno.
Cuando la bandeja se enfríe un poco, retira los panes y colócalos en una rejilla hasta que se enfríen por completo. Para que le des ese toque de magia de la Trilogía de El señor de los anillos, compra hojas de plátano, límpialas muy bien y corta en forma de cuadrado. Procura hacer un sobre para que envuelvas el pan de Lembas y las sirvas disfrutando de esta espectacular película.
Si te gusta El señor de los anillos, seguro eres también fanático de Harry Potter, si es así, tienes que preparar también la famosa cerveza de mantequilla, la cual será la bebida perfecta para acompañar el pan de Lembas.