Para Karlos Arguiñano, preparar platillos deliciosos con ingredientes económicos no es en absoluto una misión imposible y es por eso que preparando un rico pastel de pescado en 30 minutos, demuestra que para tener un resultado exquisito a la hora de comer, no hace falta alterar el presupuesto exageradamente.
Preparar este pastel de pescado que puedes servir frío o templado, será sumamente sencillo y más si sigues de cerca esta receta del popular chef vasco, la cual te vamos a compartir de manera detallada y muy precisa para que le atines y la hagas perfecta. Vamos a ella.
7Arma el pastel de pescado como lo hace Arguiñano y quedará perfecto
Al tener lista la crema, los espárragos verdes y el molde, es momento de armar este sencillo pastel de pescado que será toda una delicia.
Vierte la mitad de la crema de huevo y nata en el molde y sobre esta, pon los palitos de cangrejo (surimi) colocándolos uno al lado del otro.
Forma dos filas de surimi y sobre estos, pon los espárragos alternando tallos y puntas. Cubre con el resto de la crema evitando mover los ingredientes del relleno.