De Ter Stegen a Bale: futbolistas a los que no les gusta el fútbol

-

Creemos que los futbolistas juegan por pasión, pero eso no sucede en todos los casos. Existen muchos jugadores de fútbol que han expresado abiertamente que no les agrada como tal el deporte que jugaron o que siguen jugando, ya que lo ven como un trabajo más. Tal vez te sorprendas porque hay casos de deportistas muy famosos que entran en este listado. Acompáñanos a repasarlos uno a uno, para que descubras por qué no les gusta del todo el deporte que han desempeñado durante años.

7
Christian Vieri quería jugar cricket

El deporte favorito de Christian Vieri es el cricket. Desde chico había manifestado muchas pasiones hacia esta disciplina. A eso era lo que quería dedicarse. Al final, el destino quiso que jugara fútbol, pero era algo que no le gustaba como para desarrollar una carrera.

Cuesta cree que así sea, porque Vieri se lucio en el Inter, Juventus, Lazio e incluso lo tuvimos en una etapa por el Atlético de Madrid. No obstante, la realidad es que el jugador no se creía realmente bueno en esta disciplina deportiva.

Pero cuando vemos sus actuaciones como la delantero, hay que saber que fue un grande, diga lo que diga de que no le gusta mucho jugar al fútbol.