De Ter Stegen a Bale: futbolistas a los que no les gusta el fútbol

-

Creemos que los futbolistas juegan por pasión, pero eso no sucede en todos los casos. Existen muchos jugadores de fútbol que han expresado abiertamente que no les agrada como tal el deporte que jugaron o que siguen jugando, ya que lo ven como un trabajo más. Tal vez te sorprendas porque hay casos de deportistas muy famosos que entran en este listado. Acompáñanos a repasarlos uno a uno, para que descubras por qué no les gusta del todo el deporte que han desempeñado durante años.

4
David Batty también habló pestes de su propio deporte

A David Batty tampoco le gusta del fútbol. Él mismo en un momento dado se decidió a hablar sobre ello. Batty fue uno de los jugadores de mayor relevancia en los años 90 en el balompié inglés. Pasó por las filas del Leeds, Blackburn o Newcastle. Sin embargo, uno de sus mayores logros fue aupar a su Selección en el Mundial de 1998.

Cuando llegó el día de su retirada, este no dudó en decir que habían pocas ilusiones de él hacia el fútbol. Estando inactivo, llegó a decir que más nunca vio un partido, y tampoco entendía cómo la gente pagaba para ir a los estadios.