De Ter Stegen a Bale: futbolistas a los que no les gusta el fútbol

-

Creemos que los futbolistas juegan por pasión, pero eso no sucede en todos los casos. Existen muchos jugadores de fútbol que han expresado abiertamente que no les agrada como tal el deporte que jugaron o que siguen jugando, ya que lo ven como un trabajo más. Tal vez te sorprendas porque hay casos de deportistas muy famosos que entran en este listado. Acompáñanos a repasarlos uno a uno, para que descubras por qué no les gusta del todo el deporte que han desempeñado durante años.

3
Iván Valenciano jugó fútbol por su padre

Ivan Valenciano forma parte de esos jugadores colombianos que brillaron hace décadas atrás y han dejado un legado importante en el balompié. En su caso, fue uno de los líderes de la Selección de su país, con la cual pasó a la historia por ser uno de los máximos goleadores de la tricolor.

Sin embargo, el futbolista como tal se dedicó a este deporte porque era el sueño de su señor padre. Él lo que quería era desempeñarse en el baloncesto o hacer una carrera en ingeniería de sistemas. Pero al final tuvo que decantarse por el deporte que lo sacó de la pobreza.