Las redes sociales cuentan con muchas cosas positivas, pero otras que no lo son tanto. A través de las mismas hemos conocido los retos virales más peligrosos. Porque cuando algo se pone de moda, la gran mayoría de las personas tiende a realizarlo en su casa. Algo que no es nada aconsejable y que puede terminar de la peor manera posible.
Sí es cierto que algunos retos han conseguido sacarnos alguna carcajada. Además, en otros muchos los famosos han participado, pero siempre cuando se trataba de los más sencillos. En ocasiones los retos virales más peligrosos se llevan por delante víctimas. Lo que comienza como una broma, puede que no lo sea tanto.
[nextpage title= «Ballena»]
8AB Crack
Uno de los últimos retos virales más peligrosos ha sido el llamado AB Crack. Se puso de moda vía Instagram. En ella pudimos ver cómo algunas modelos lucían una especie de línea o surco en la zona del abdomen. Aunque ya muchos la conocían porque en términos de los deportistas sucede cuando uno abusa mucho de los abdominales, el tejido que está en esta zona suele romperse.
Pero no es solo eso, sino que además puede causar y derivar en hernias, en una gran debilidad de esta zona o bien, en tener que recurrir a ciertas operaciones para poder evitar que los órganos internos se desplacen. Desde luego, todos estos retos virales más peligrosos han puesto en peligro la salud de todos los que se han atrevido a intentarlo.