Marco Asensio se ha convertido en uno de los grandes «sentenciados» del Real Madrid de Florentino Pérez. El delantero de 26 años de edad no gana una para disgustos. Sigue sumergido en ese mar de dudas, que en lugar de acercarlo al club de la capital de España, lo aleja aún más de continuar en las filas merengues. La relación que tiene el de Palma de Mallorca con el equipo es desastrosa. No obstante, ha habido otro episodio que lo ha condenado a la lista de rechazados de la entidad polideportiva.
10Los señalamientos del Real Madrid
El Real Madrid se ha tomado la tarea de revelar lo gris que ha resultado Marco Asensio. Porque como el jugador planificó su ataque en contra el banquillo merengue, desde el equipo siguen desvelando que desde su llegada, Asensio no ha hecho otra cosa que pifiar.
En el año 2015 habían muchas expectativas en que crecería en la entidad. Sin embargo, en todo este tiempo ha sido una montaña rusa en donde el club como tal no ha podido contar él.
Parece que la guerra sigue. Y dado que las partes están enfurecidas, cada cual buscará defenderse como pueda. Aunque al final, el mayor perjudicado sería el joven delantero.